Cámara Hiperbárica Beneficios Estéticos.

La Cámara Hiperbárica aumenta la producción de nutrientes y aminoácidos al interior de los tejidos.

Personas que trabajan en un ambiente de estrés, se ven beneficiados con la Oxigenoterapia, mejorando su rendimiento, ánimo y potencia física

Con las terapias de Oxigenación Hiperbárica se reduce el daño que producen los radicales libres, ya que se activan las defensas naturales del organismo por lo que retrasa el envejecimiento. También, se incrementa la producción de colágeno, el sistema inmunológico se fortalece, las células se regeneran, se tonifica la piel, además se oxigena el cerebro logrando que la concentración y la memoria mejoren. Por otra parte la oxigenación hiperbárica aumenta los niveles de superoxidasa dismutasa (SOD) glutatión y catalasa que son antioxidantes naturales que nos protegen de los radicales libres, factores que lesionan nuestras células, causando el envejecimiento prematuro.

Esta comprobado que las terapias de Cámara Hiperbárica desempeñan un rol muy importante para pacientes sometidos a cirugía plástica o reconstructiva, ya que disminuye el tiempo de recuperación en un 50%.

Los tratamientos con Cámara hiperbárica ofrecen una gran variedad de beneficios estéticos, incrementa de forma acelerada la formación de nuevos vasos capilares y vasos sanguíneos periféricos, ayudando a la rápida cicatrización de las heridas en la piel. Además de esto los efectos anti edad son notables, pues ayuda a prolongar los efectos de otros procedimientos estéticos. Los Tratamientos Hiperbáricos contribuyen a la revitalización de la piel daña, y retarda los procesos de envejecimiento incrementando los procesos de rejuvenecimiento.

La Cámara Hiperbárica aumenta la producción de nutrientes y aminoácidos al interior de los tejidos, restaurando la vitalidad de la piel del rostro y el cuerpo. Entre otros beneficios de la cámara hiperbárica encontramos la eliminación de impurezas en la superficie cutánea por su efecto bactericida, y con tratamientos hiperbáricos a mediano plazo, unifica la textura de la piel disminuyendo el tamaño de los poros.

CONCLUSIÓN

Un efecto de vital importancia logrado en el campo de la oxigenoterapia hiperbárica consiste en ayudarnos a parecer y sentirnos más jóvenes y saludables, retrasando la senectud.

A través de la cámara hiperbárica, se aumenta la cantidad de oxígeno en el plasma sanguíneo del paciente, lo que promueve la reparación de heridas, la cicatrización, la concentración y hasta la formación de nuevos vasos sanguíneos, aumenta los niveles de superoxidasa dismutasa (SOD) glutatión y catalasa que son antioxidantes naturales que nos protegen de los radicales libres, factores que lesionan nuestras células, causando el envejecimiento prematuro.

TOP